Al Pacino regresa a la pantalla de HBO como el entrenador de fútbol americano universitario Jose Paterno, quien estará involucrado en medio de un escándalo sexual que involucraba personajes de su staff.
La nueva película será presentada el lunes 9 de abril después de las 9:00 PM

Dirigida por Barry Levinson, la producción de HBO Films gira en torno al entrenador más victorioso del deporte, Joe Paterno, después del escándalo de abuso sexual que involucraba a Jerry Sandusky, miembro de su staff en el equipo de la Universidad de Penn State. Ante la pérdida para su legado, el también ex-jugador es obligado a lidiar con el fracaso institucional en relación a las víctimas.

 Además de Pacino, el reparto cuenta además con Riley Keough, Kathy Baker, Greg Grunberg, Larry Mitchell y Annie Parisse.

 

                       

PATERNO, una producción de la Levinson/Fontana, tiene como productores ejecutivos, a el mismo Levinson, Jason Sosnoff, Edward R. Pressman, Rick Nicita y Lindsay Sloane. La producción es de Amy Herman. PATERNO fue producida en asociación con Sony Pictures Television.

 

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version