Prepárense para volver a los ‘80s porque Los Goldberg – amantes del videocasete, las grabaciones caseras y el spandex – regresan a la pantalla de Comedy Central con un episodio donde le rendirán homenaje a la popular película de dicha década,The Breakfast Club (El Club de los Cinco).
En el primer episodio, Adam (Sean Giambrone) intenta un nuevo look inspirado en el personaje de John Bender (Judd Nelson) en la película El Club de los Cinco, con las esperanzas de subir su popularidad. Mientras tanto, Beverly (Wendi McLendon-Covey) obtiene su certificación de maestra como profesora sustituta y tras una serie de acontecimientos envía a Adam, Barry (Troy Gentile) y Erica (Hayley Orrantia) a detención en la escuela un sábado, tal y como ocurría en la película, donde Murray (Jeff Garlin) les terminará dando una lección muy importante.
Los Goldberg sigue la historia de una familia divertida, adorable y un poco disfuncional que vive en los suburbios en plenos años 80. Entre todos forman una familia como cualquier otra, sólo que mucho más gritona y ruidosa. Wendi McLendon-Covey interpreta a Beverly, la matriarca de la familia, una descarada loca por las compras, sobreprotectora y autoritaria que gobierna sin límites y con gran autoridad a su familia. Papá Murray (Jeff Garlin) es un padre rudo y enojón que está aprendiendo a cómo ser padre sin gritarle a su familia después de sufrir un problema de salud recientemente. Erica (Hayley Orrantia) interpreta la hija rebelde y Barry (Troy Gentile) el hijo sensible y emocional. Completa la familia el querido abuelo “Pops” (George Segal), el hombre salvaje del clan, un desvergonzado Don Juan. Para Adam (Darien Provost), el hijo menor, estos son sus años maravillosos y se enfrenta a ellos con una sonrisa y con cámara de video en mano, con la que documenta todo lo que vive con su familia.