CINEFUNCION.COMCINEFUNCION.COM
    What's Hot

    STRANGE WORLD

    21 diciembre, 2021

    “I AM PABLLO”

    21 diciembre, 2021
    • CINE
    • CINEFUNCION TV
    • MÚSICA
    • NEWS
    • NEWS ENTRETENIMIENTO
    • OTRAS NOTICIAS
    • SERIES – PROGRAMAS TV
    Facebook Twitter Instagram
    CINEFUNCION.COM CINEFUNCION.COM
    • HOME
    • CINEFUNCION TV
    Facebook Twitter Instagram
    CINEFUNCION.COMCINEFUNCION.COM
    Home»CINE»LA DESAPARICIÓN DE SOFÍA
    CINE

    LA DESAPARICIÓN DE SOFÍA

    CAROLINA INFANTEBy CAROLINA INFANTE8 julio, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La desaparición de Sofía, una película basada en hechos reales, grabada desde el confinamiento mundial por el COVID 19, tendrá como fecha de estreno el próximo 15 de julio en Cinemas Procinal.

    Una propuesta arriesgada e ingeniosa que narra a través de los testimonios de familiares y amigos los posibles sucesos que llevaron a la desaparición y posterior muerte de una ciudadana española radicada en la ciudad de Bogotá.

    Tras las alertas y denuncias realizadas por usuarios en las redes sociales, se evidencia tal hecho que causa repudio tanto en el país español como en el colombiano, desaparición y asesinato de una mujer que une a dos países en un solo dolor, en una sola indignación, pero que impulsa, sin lugar a duda, a David Bohórquez, un documentalista colombiano y a Karen Díaz, una productora ejecutiva a llevar a cabo esta maravillosa producción.

    CONOCE MÁS SOBRE ESTA PRODUCCIÓN.

    Durante 73 minutos, el espectador podrá observar de manera minuciosa los últimos días de vida de esta mujer en la ciudad de Bogotá, detalles que rememoran el recuerdo de quienes la conocieron, parte de su historia como española y el proceso de transición de un país a otro, las personas con las que se rodeó durante su estadía en Colombia y diversos hechos que ayudarán finalmente a esclarecer el motivo real de este lamentable desenlace.

    Como toda producción, este drama cuenta con un proceso de edición envidiable, pues su protagonista, Mairén Muñoz, actriz española; grabó todas sus escenas desde México, país en el cual se encuentra radicada, enviando todo su trabajo a Colombia para que este fuese debidamente incorporado.

    También, cuenta con la participación de Bryan Vásquez, joven actor que hará su debut en el ámbito cinematográfico, dándole vida al hijo de Sofía, que junto a un gran elenco y equipo de trabajo le darán sentido a la línea narrativa propuesta por Bohórquez.

    SINOPSIS

    Tras la denuncia en redes sociales del asesinato de una ciudadana española radicada en la ciudad, un documentalista reconstruye sus últimos días a través de los testimonios de su familia y sus amigos. En medio de la intimidad familiar, se irán develando ciertas verdades y algunas facetas suyas, desconocidas para muchos, que serán clave en el esclarecimiento de su muerte.

    Mira el tráiler aquí

    Colombia Gran estreno de 11.22.63 películas nuevas
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    CAROLINA INFANTE

    Related Posts

    STRANGE WORLD

    21 diciembre, 2021

    “ENCHUFE.TV” LLEGA A TNT

    21 diciembre, 2021

    WARNER CHANNEL ESTRENA “DRAGON BALL SUPER”

    21 diciembre, 2021

    LAS MEJORES PELÍCULAS INICIANDO EL 2022

    21 diciembre, 2021
    Add A Comment

    Leave A Reply Cancel Reply

    Entradas recientes
    • STRANGE WORLD
    • “I AM PABLLO”
    • YETSI PRESENTA, ‘NO ESCUCHO CONSEJOS’
    • “ENCHUFE.TV” LLEGA A TNT
    • ESTRENO ANTICIPADO DE “THE MATRIX RESURRECTIONS”
    Categorías
    • CINE
    • CINEFUNCION TV
    • MÚSICA
    • NEWS
    • NEWS ENTRETENIMIENTO
    • OTRAS NOTICIAS
    • SERIES – PROGRAMAS TV
    CINEFUNCION.COM
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Home
    © 2022 CINEFUNCION - ALEJANDRO SASTRE. - manager@cinefuncion.com

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.