SEBASTIÁN VILLALOBOS SE PONE RIDICULO CON MTV, EL YOUTUBER COLOMBIANO SERÁ EL INVITADO ESPECIAL DEL PRIMER EPISODIO DE RIDÍCULOS 2.
Llega la 2ª temporada del show más LOLy WTF de la televisión, “RIDÍCULOS MTV”. Estreno por MTV Latinoamérica este lunes 31 de octubre a las 10:30PM. Se une al elenco la modelo mexicana y estrella de Instagram Melanie Pavola.
¡Estarás en el piso de la risa! El próximo lunes 31 de octubre a las 10:30pm (Colombia) llega a MTV la segunda temporada de Ridículos MTV, el show que muestra los mejores y más divertidos videos virales,extremos y ridículos que existen.Cumpliendo con la cuota colombiana se une como invitado especial durante el primer episodio, el famoso youtuber colombiano Sebastian Villalobos, quien estará en el set haciendonos reir con sus comentarios unicos y originales y por supuesto en ridiculos nos reimos de todos y por qué no reir con el video más WTF de Villalobos, la mejor forma de cerrar noche de halloween muriendo de risa.
Esta temporada está recargada, con la llegada de Melanie y estrellas invitadas que comentarán los videos desde el famoso sillón como Dulce María, Bryan Amadeus, Ha*Ash, Caeli, Paty Cantú, Roberto Carlo, Tadeo y Jawy de Acapulco Shore, Eddy Vilard, Roger González y SofíaReyes.Da clic aquí para ver el tráiler de la temporada 2 de Ridículos MTV.
MÁS RISAS EN MTV PLAY
Prepárate para este estreno con la primera temporada de Ridículos MTV, ya disponible on-demand en la app MTV Play. Los nuevo episodios de este show estarán disponibles en la app después de su estreno en televisión. Además, la app tiene contenido extra exclusivo como perfiles de los hosts, retos ridículos y más. MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.