Siempre fui yo, la nueva serie de Disney+ Original Productions protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna, Disney Channel), el cantante Pipe Bueno, y el reconocido actor
Christian Tappan que llegará al servicio de streaming el 15 de junio, en exclusiva a países hispanohablantes de Latinoamérica y España.
Con mucha música y elementos de romance y misterio, la nueva historia sigue a Lupe (Sevilla), una chica que viaja de México al Caribe colombiano para asistir al funeral de su padre, una leyenda de la música colombiana, y decide quedarse allí para investigar las misteriosas circunstancias en torno a esa repentina muerte.
La nueva serie, presenta canciones originales producidas por los reconocidos productores
Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Los personajes de Siempre fui yo
Lupe
(Karol Sevilla) Es una joven determinada, valiente y con un gran corazón. Es la hija de El Faraón, uno de los ídolos de la canción más importantes de Colombia. Nacida y crecida en México, vive con su madre, Cecilia, mientras estudia periodismo en la universidad. Además, se dedica a cantar jingles publicitarios para ganar algo de dinero. Lupe tiene un gran talento para el canto, pero tiene una relación ambivalente con la música porque ve con ojo crítico el mundo de su padre. Huye de los escenarios y de todo lo relacionado con el ambiente del espectáculo.

Noah
(Pipe Bueno) Relajado, divertido y de corazón noble, Noah sueña con vivir de la música. Los caminos de la vida lo llevaron a ser el asistente personal de El Faraón, la máxima estrella musical de Colombia.
Luego de la muerte de El Faraón, comienza su misión para averiguar quién pudo hacerle daño. Al conocer a Lupe, siente una atracción poderosa, pero le oculta un gran secreto, y por momentos no puede evitar mostrarse ambiguo y misterioso ante ella.

El Faraón
(Christian Tappan) Silvestre Díaz, nacido en un pueblito costero de pescadores en Colombia, lleva la música en la sangre y en el corazón. El Faraón es el hijo predilecto de un país que lo adora con el alma por ser quien mejor representa e interpreta sus emociones, sus penas y sus alegrías a través de su música encantadora y alegre, ligada a los ritmos típicos de su región.
En el plano personal, su machismo y su irresistible fascinación por las mujeres lo llevaron a ser un soltero empedernido, incapaz de mantener una relación amorosa duradera. Tuvo dos hijos, Lupe y Pipe, pero su vida complicada y su personalidad ególatra le generaron lazos paternales llenos de rispideces y resentimiento.
