DISCOVERY TLC PRESENTA NUEVAS HISTORIAS DE MUJERES QUE VIVEN 30 CENTÍMETROS POR ENCIMA DEL RESTO, EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE CUESTIÓN DE ALTURA.
Desde viajar en transporte público, pasear en bicicleta, hasta conseguir ropa a medida, todo representa un enorme desafío para estas mujeres que se animan a abrir las puertas de su vida personal y social y contar su historia.
Medir unos centímetros más que el resto puede ser el sueño de muchas mujeres, pero para otras resulta ser un verdadero desafío. La segunda temporada de CUESTIÓN DE ALTURA, que estrena en TLC a partir del 31 de agosto a las 9:55 P.M., sigue las historias de seis mujeres cuya estatura ronda los dos metros. Estas mujeres son demasiado altas para un mundo diseñado para la estatura promedio.
Viajar en trasporte público, pasear en bicicleta y hasta conseguir ropa a la medida, son tan solo algunos de los retos diarios que deben superar estas mujeres que se animan a abrir las puertas de su vida personal y social para mostrar cómo es percibir el mundo 30 centímetros por encima del resto.
Además de las dificultades cotidianas, las protagonistas de la segunda temporada de CUESTIÓN DE ALTURA demuestran que para ellas, hallar pareja resulta más difícil de lo esperado, ya que no todo el mundo está dispuesto a soportar el murmullo constante y las miradas curiosas que ellas generan por su inusual tamaño.
El primero de los seis episodios de esta temporada presenta la historia de Haleigh, una mujer de 24 años que mide dos metros y está casada con un hombre mucho más bajo. Ambos deben hacer frente a complicados obstáculos maritales, a tal punto que ella debe elegir entre su marido o su familia.
Encada episodio, estas valientes mujeres muestran a los espectadores su día a día y las emociones que experimentan al sentirse diferentes al resto de la sociedad. Son historias que van directo al corazón demostrando por qué toda persona debe ser apreciada por sus cualidades y no por su aspecto.