La serie Española recientemente agregada al catálogo de Netflix, Élite ha llegado al sitio de streaming con su más reciente temporada, la cual promete traer más escándalos, controversias y entretenimiento para los seguidores de la popular producción
Recientemente se ha estrenado la cuarta temporada de la ya popular serie española basada en todo lo que sucede dentro escuela exclusiva llamada ¨Las Encinas¨, Élite en Netflix.
Estrenada en 2018, Élite es una súper producción española la cual ha sido transmitida para todo el mundo gracias al exclusivo servicio de streaming Netflix.
La serie con cuarta temporada estrenada y quinta en producción se centra en una serie de crímenes que tienen lugar dentro de un colegio privado conocido como ¨Las Encinas¨.
Popular por sus escenas sexuales muy subidas de tono, los crímenes y sus controvertidas puestas en escena, Élite se trae una nueva temporada de ocho capítulos.
En esta temporada – uno más electrizante que el otro – y nos deja a la espera de una quinta temporada para seguir agregando más morbo y desvelo a nuestros días.
Élite 4: de cabeza en la cuarta temporada
La más reciente temporada de Élite no nos trae solamente cuerpos desnudos con escenas de sexo calientes y escandalosas, también nos trae otro crimen y la búsqueda de un nuevo culpable.
Con la muerte del personaje de Ari – protagonizado por Carla Díaz – se abren los sucesivos siete capítulos para descubrir el autor de los hechos, y si el mismo viviría para contarlo.
A lo largo de los sucesivos capítulos tendrás motivos para pensar que quien le ha dado muerte ha sido Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernandeau) también nos viene a la cabeza.
¿Quizás fue Mencía (Martina Cariddi) quien la mató?
Lo que al principio creemos que es evidencia – los mensajes incriminatorios encontrados en los teléfonos de Samu y Guzmán – en realidad no tienen nada que ver con el suceso, sino con algo más…
Vemos entonces como el guión va evolucionando con mucha agudeza para poder entablar un trío romántico entre Ari, Guzmán y Samuel.
Mientras que Mencía, por su parte, sufre el acoso de Armando, un ex estudiante del colegio y ahora empresario que se encuentra encaprichado con ella.
Y es así como poco a poco se deja entrever el objetivo real que han perseguido los creadores de Élite 4 para su última entrega.
La muerte de un abusador, un corruptor de menores que se esconde detrás de la fachada de una buena persona encarnado por Andrés Velencoso.
Final de infarto
Cuando pensamos que era Ari la asesinada por alguno de sus compañeros del colegio ¨Las Encinas¨, la chica despierta en la cama de un hospital.
Es entonces cuando descubrimos que ha sido otra persona la nueva víctima de la escandalosa trama de Élite 4.
Armando, el empresario que se ha devenido en aprovechador de Mencía y quien la ha inducido al camino de la prostitución por medio del chantaje y la extorsión ha muerto.
Todo ello ha sucedido en manos de otro compañero en lo que fue un plan para ayudar a esta a liberarse de su verdugo.
¿Quieres saber que pasó finalmente?
No te pierdas entonces el final de infarto que ofrece Élite 4, ya disponible dentro de la plataforma de Netflix.