La serie Sweet Tooth, Netflix protagonizada por un chico mitad ciervo, mitad humano y basada en un cómic del mismo nombre creado por Jeff Lemire se ha convertido en una obra de tendencia que ha explotado en las redes sociales. Esto es lo que debes saber de este estreno
Se acerca a su segunda temporada de Sweet Tooth Netflix, una serie post apocalíptica que cuenta como protagonista a un chico mitad ciervo y mitad humano en el servicio de películas y series de streaming más popular del momento.
La historia producida por Robert Downey Jr., Susan Downey, entre otros.
Y es narrada por el famoso James Brolin.
Se ha convertido en una obra de culto y tendencia para muchos dentro de la plataforma de productos audiovisuales Netflix, gracias a su particularidad y el mensaje detrás de la misma.
El fin del mundo a través de los ojos de un niño híbrido
La trama alrededor de la cual se desarrolla la exitosa serie de Sweet Tooth Netflix está basada en un cómic homónimo.
Se centra en una vida posible después de una catástrofe medioambiental que ha afectado a la raza humana y todas las especies vivientes.
Luego de que solo una porción de seres humanos sobrevivieran a algo similar al fin del mundo conocido, se da la aparición de una nueva raza de personas híbridas – una mezcla de hombres con animales -.
Dichos híbridos son acosados y repudiados por aquellos individuos que se consideran a sí mismos como ¨puros¨.
Razón por la cual varios jóvenes – como nuestro protagonista – se ven obligados a huir de las ciudades y refugiarse en los bosques.
El protagonista de nuestra historia es un niño que se llama Gus.
Este se adentra al bosque con otros niños híbridos y a lo largo de su viaje se entera de cosas muy importantes sobre él mismo y sobre la humanidad.
El final de temporada lo cual deja a los espectadores pendiendo de un hilo.
Sweet Tooth Netflix ya cuenta con una segunda temporada
El niño ciervo salido de una tira animada de la gente de DC y producida por Robert Downey Jr. – nuestro querido Iron Man en el multiverso Marvel – ha logrado una segunda temporada.
En ella, se promete un desenlace a todas las historias que quedaron pendientes en el final lleno de suspenso de la primera.
*ALERTA DE SPOILER*
Al final de la primera temporada, el chico ciervo de la camisa a cuadros llamado Gus se ha enterado que no tiene padres biológicos.
El protagonista fue creado en un laboratorio por un grupo de científicos.
No obstante, él no puede salir de su asombro, pues es llevado por los Últimos Hombres a The Reserve.
El motivo: que un científico llamado Dr. Singh, quien se encuentra desesperado por encontrar una cura para salvar a su esposa Rani haga experimentos con él y con otros chicos con su misma condición.
¿Qué sucederá con Gus y los otros chicos?
¿Se enterará Gus que los demás niños híbridos – entre los que se encuentra la hija adoptiva de Aimee Wendy se encuentran allí con él?
¿El saber esto hará que Gus se sienta menos solo?
A los nuevos seguidores y los fanáticos del cómic les tocará esperar con ansias hasta el lanzamiento de la venidera temporada para encontrar respuesta a todas estas incógnitas.