CINEFUNCION.COMCINEFUNCION.COM
    What's Hot

    MIRACULOUS LADYBUG Y GHOSTFORCE POR PRIMERA VEZ EN LICENSINGCON BRASIL

    1 September, 2022

    LA DELIRANTE, ÉRASE UNA VEZ UN GENIO

    1 September, 2022
    • CINE
    • CINEFUNCION TV
    • ENTRETENIMIENTO
    • ESTILO DE VIDA
    • MÚSICA
    • NEWS
    • NEWS ENTRETENIMIENTO
    • OTRAS NOTICIAS
    • SALUD
    • SERIES – PROGRAMAS TV
    • SERIES TV
    Facebook Twitter Instagram
    CINEFUNCION.COM CINEFUNCION.COM
    • HOME
    • ENTRETENIMIENTO
    • CINEFUNCION VIDEO
    • MANGGO.TV
    Facebook Twitter Instagram
    CINEFUNCION.COMCINEFUNCION.COM
    Home»OTRAS NOTICIAS»La leyenda del gran Zen-Tao
    OTRAS NOTICIAS

    La leyenda del gran Zen-Tao

    MANAGERBy MANAGER3 August, 2016No Comments3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    la leyenda del gran zen-tao
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    BREVE TEMPORADA A PARTIR DEL 05 DE AGOSTO Funciones: Viernes y Sábados 8:00 p.m.

     

    la leyenda del gran zen-taoLa Comedia Teatro abre el telón para recibir nuevas propuestas y nuevos comediantes, esta vez presenta a un trío con marca propia y una puesta en escena absurdamente cómica. El Trío Miseria (Eco, Polo y Reke),llegaron la fuerza del gran Zen-Tao al escenario acompañado de música, historias comicas, magia y una gracia actoral para divertir a través de carcajadas en 90 minutos.

    LA OBRA: LA LEYENDA DEL GRAN ZEN-TAO
    A través de recursos de narración oral, música, magia y comedia, narra la historia de un joven guerrero oriental, entrenado por un maestro de obra durante la construcción de la gran muralla china; Zen-Tao presencia la trágica muerte de su maestro y jura vengarlo, en su camino de preparación adquiere poderes mágicos que lo llevarán a ser el guerrero más importante del imperio; aunque Zen-Tao es algo distraído, su poder más eficiente es su buena suerte, logra conocer el amor de su vida que por extrañas situaciones del destino resulta ser la hija de su mayor enemigo.
    La leyenda del Gran Zen-Tao es una historia cómica, con un contenido humorístico puro, blanco, sin banalidades ni temáticas burdas, es una historia que divierte a los más grandes y a los más chicos; esta obra ha recorrido distintos escenarios a nivel nacional.

    Escrita, actuada y dirigida por los integrantes del Colectivo Artístico Trío Miseria, una obra que más que una historia, es una fantasía cargada de risas.

    EL TRÍO MISERIA (porque somos tres) es un grupo de teatro cómico que inicia su camino en el año 2010, en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Fernando Álvarez “ECO”, Cristian Abril “POLO” Y Juan Peláez “REKE” estudiantes de Ingeniería en la misma institución, lograron continuar su formación en distintas ramas de la oralidad, cuentería y comedia principalmente. En una de estas sesiones Eco, Polo y Reke deciden iniciar a trabajar como equipo presentados bajo el nombre de Trío Miseria, (nombre otorgado por el director del Taller de Oralidad a manera de burla). Después de esta presentación el Trío Miseria dejo de ser un grupo de amigos para ser un proyecto autónomo, con una gran acogida en el gremio de los narradores orales y los comediantes en Colombia, su participaciónse destaca en festivales Internacionales de teatro como el 1r Festival Internacional de Teatro en Yopal-Casanare en el año 2013, III y IV Encuentro Internacional de Cuenteros y Comediantes Bogotá se llena de palabra en el año 2013 y 2014; ganando convocatorias culturales a nivel nacional como el VI y VII Festival Alteratro Jóvenes Creadores de Bogotá en el año 2013- y 2014 respectivamente, participando en los más importantes escenarios de cuentería y comedia como los martes de comedia en el teatro R101, 8va y 9na Temporada de Cuentería y comedia en Terraza Express, logrando obtener así el reconocimiento del público.

    El nombre del grupo intento variar a lo largo del proceso, pero entre más intentos se hacían para cambiarlo, más se daban cuenta que el Trío Miseria era el identificador del absurdo, preciso para cambiar la perspectiva de la palabra, y reflejar el tipo de humor que se plantea en las obras del grupo.

    La leyenda Zen-Tao
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    MANAGER

    Related Posts

    “I AM PABLLO”

    21 December, 2021

    ESTRENO ANTICIPADO DE “THE MATRIX RESURRECTIONS”

    21 December, 2021

    SUSPENSIÓN, UN DOCUMENTAL QUE RETRATA LA TRISTE REALIDAD COLOMBIANA

    17 July, 2021

    DE LA REALIDAD A LA FICCIÓN, HYUNDAI ANUNCIA LA PRONTA LLEGADA DE LOS AUTOS VOLADORES

    16 July, 2021
    Add A Comment

    Leave A Reply Cancel Reply

    Recent Posts
    • MIRACULOUS LADYBUG Y GHOSTFORCE POR PRIMERA VEZ EN LICENSINGCON BRASIL
    • LA DELIRANTE, ÉRASE UNA VEZ UN GENIO
    • IMPERIO DE LUZ DIRIGIDA POR SAM MENDES
    • NO TE PREOCUPES CARIÑO – DON’T WORRY DARLING
    • UN ASUNTO PRIVADO, NUEVO TRAILER
    Categories
    • CINE
    • CINEFUNCION TV
    • ENTRETENIMIENTO
    • ESTILO DE VIDA
    • MÚSICA
    • NEWS
    • NEWS ENTRETENIMIENTO
    • OTRAS NOTICIAS
    • SALUD
    • SERIES – PROGRAMAS TV
    • SERIES TV
    CINEFUNCION.COM
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Home
    © 2023 CINEFUNCION - ALEJANDRO SASTRE. - manager@cinefuncion.com

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.