Con la puesta en escena de ‘Crimen y castigo’ y ‘Los hermanos Karamazov’, Fedor Dostoievski regresa una vez más al Teatro Libre sede Centro.
Un autor atemporal, que siempre tiene algo que decirle al público sobre la ley, la moral, la religión y el alma de las personas. A partir del 1º de junio y hasta el 29 de julio en la sala centro del Teatro Libre, tendrá las adaptaciones teatrales, grandes retos actorales y grupales, de dos de sus principales novelas bajo la dirección de Ricardo Camacho.
La TEMPORADA DOSTOIEVSKI 2017 presenta en el Teatro Libre Centro dos adaptaciones de las novelas de madurez del escritor ruso, considerado como uno de los más importantes escritores de Occidente. Él mostró en sus obras ambientes y situaciones de una Rusia en crisis, conflictos sociales, éticos y muy humanos, y personajes expuestos al desconcierto, el dolor y la duda sobre la existencia de Dios.
Esta temporada que irá desde próximo jueves 1º de junio nos trae el montaje de‘Crimen y castigo’, diseñada por Pilar Caballero y adaptada y dirigida porRicardo Camacho, y‘Los hermanos Karamazov’, adaptada porPatricia Jaramillo, diseñada por Willy Drewsy dirigida por Ricardo Camacho. Estos montajes son el resultado del trabajo delTeatro Libreentre los años 2005 y 2007, dos años de labor continua, difícil y enriquecedora, que pondrá sobre el escenario personajes complejos, contradictorios y llenos de matices para deleite del público.